Español

Storm Lake, Iowa

Hay algo especial acerca de Storm Lake ... algo que simplemente no es visto en todas partes. Es una pequeña ciudad con grandes sofisticación. Es gente amable, una comunidad acogedora, un centro de negocios y uno de los favoritos de los viajeros. Es un destino durante todo el año con una historia fascinante y un futuro prometedor.

 

Situado a orillas de un lago de 3200 hectáreas, Storm Lake es una de las más ricas de Iowa, las comunidades más diversas.  Se ha posicionado no sólo como uno de los lugares de vacaciones del primero ministro de Iowa, sino una ciudad donde el auge de negocios. Las pequeñas empresas y corporaciones multinacionales prosperar en esta ciudad del noroeste de Iowa.

 

 Storm Lake ... así es como debe sentirse la vida.

 

 

Para traducir este sitio completo ir a:

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.stormlakeunited.org.asp1-13.dfw1-1.websitetestlink.com%2F&sl=auto&tl=es

Tormenta Cámara Lago

El progreso depende de muchos factores, y una comunidad exitosa, las empresas dinámicas es uno de los más críticos. Storm Lake Unidos está comprometido a ayudar a sus miembros en todo lo posible para crear y cultivar un ambiente de éxito.

 

Una semana nunca pasa cuando no hay un caso de Storm Lake Unidos. Cintas caída de las puertas de nuevas empresas. Members are spotlighted in the media. Los miembros son los temas principales en los medios de comunicación. Pero eso es sólo lo que ves ...

 

Storm Lake Unidos está constantemente activo entre bastidores. Una amplia variedad de servicios y programas están disponibles para los miembros - listas de correo, referencias sólo para miembros, los programas de publicidad. Capacitar a la comunidad empresarial mediante la capacitación y desarrollo profesional, así como oportunidades de establecer contactos donde los miembros pueden aprovechar el conocimiento de la tormenta lista completa Lago Unidos están todos los beneficios de la membresía.

 

Los esfuerzos de Storm Lake Unidas y sus miembros siguen para impulsar hacia adelante la comunidad empresarial, maximizar el crecimiento y la oportunidad a los miembros y de la ciudad en su conjunto.

 

Turismo

Es hora de sumergir su dedo del pie y disfrutar de todas las de la Tormenta divertido lago tiene para ofrecer. Es hora de que las vacaciones que se merece.

 

Tanto si eres un navegante o un nadador, un comprador, un gourmet, un ciclista o si simplemente quiere sentarse y relajarse en la playa, usted lo encontrará todo en Storm Lake. Convirtiendo rápidamente en uno de los sitios de la región central por no viajes de placer, sino convenciones, reuniones, eventos especiales y escapadas a la familia, Storm Lake ofrece actividades y servicios no se esperaría ver en una ciudad pequeña.

 

Hogar de una próspera comunidad artística, tiendas exclusivas, buena cocina y una de las mejores universidades del Medio Oeste, los visitantes puede fácilmente llenar cada momento del día. Ya sea para un tobogán pocos paseos emocionantes con los niños en el parque acuático más importantes del territorio o de una tranquila cena para dos personas en una mesa junto al lago, Storm Lake está atrayendo a visitantes de todos los puntos de la brújula.

 

Es hora de ver por yourself.it 's tiempo para ver cómo la vida se debe sentir.

 

 

Desarrollo de la Zona

En septiembre de 2009 dos principales organizaciones empresariales - la Storm Lake Area Development Corporation y la Cámara de Comercio - se fusionaron para formar la organización de la bandera, Storm Lake Unidos. Combinando los recursos de estos dos grupos con mayor eficacia promueve el desarrollo de un clima empresarial positivo y productivo para Storm Lake y sus alrededores.

 

Como principal organización empresarial de promoción de la zona, la misión de Storm Lake Unidos es clara - para promover el crecimiento empresarial, el apoyo a la salud económica y la vitalidad de la comunidad, y ofrecer incentivos para la puesta en marcha y ampliación de empresas. Y esta misión ha sido un éxito.

 

Al centrarse en el objetivo de reclutar a nuevos negocios y la industria, Storm Lake posiciones Unidos, la comunidad como una excelente ubicación tanto para las nuevas empresas y expansiones.

 

Estos han sido tiempos económicos desafiantes, pero Storm Lake y sus alrededores se han mantenido relativamente constantes. Homes have reliably maintained or increased in value. Las viviendas han mantenido o aumentado de forma fiable su valor. Varios nuevos negocios han abierto sus puertas. Business is good in Storm Lake. El negocio es bueno en Storm Lake.